Inglés para Bebés
Babytalk
ALL ENGLISH FOR BABIES® es un programa que incentiva la mente del bebé para lograr el desarrollo y aprendizaje, tanto de su lengua materna como del Inglés. La creencia subyacente de esta teoría es que el ser humano posee la capacidad innata para aprender más de una lengua sin esfuerzo si el proceso se inicia en una etapa temprana de su vida.
ALL ENGLISH FOR BABIES® ha desarrollado un programa educacional que facilita este proceso en un contexto de alegría y juego para el niño y su familia, consiguiendo así el objetivo del aprendizaje.
Se aprende naturalmente como la lengua materna Mayor desarrollo en el cerebro del bebé Mayor conexión afectiva entre bebé y la segunda lengua Potencia la capacidad del niño en otros campos de aprendizaje La estimulación sensorial fortalece la conexión entre las neuronas Contexto de alegría y juego para el niño y su familia
¿Qué es ALL ENGLISH FOR BABIES®?
ALL ENGLISH FOR BABIES® es utilizado en cada una de las clases, haciéndolas amenas donde el aprendizaje de la segunda lengua se lleva a cabo sin mayor esfuerzo.
Esta metodología se basa en la creencia de que es más fácil la incorporación de una segunda lengua al mismo tiempo que se aprende la lengua materna, que cuando se realiza después de ésta. Los bebés aprenden los sonidos y los significados de su lengua materna naturalmente desde el nacimiento. De la misma manera puede absorber el vocabulario y las estructuras de una segunda lengua en esta etapa temprana. Esta experiencia de adquisición adicional causa un mayor desarrollo del cerebro del bebé y la alegría que provee la conexión afectiva entre el niño y la segunda lengua.

4 Razones para que tu bebé aprenda inglés
RAZÓN Nº 1. Justificada en estudios del habla mencionados por Alison Gopnik (1999) quien probó que recién nacidos de diferentes nacionalidades podían distinguir sonidos que sus padres emitían en otras lenguas. Esto sucedía hasta el primer año de edad del bebé permitiendo al niño aprender el inglés de forma natural. Estos descubrimientos nos llevan a creer que con la adecuada preparación los bebés pueden no sólo distinguir pero también producir estos sonidos , como de hecho ocurre en el seno de familias bilingües.
RAZÓN Nº 2. La razón gramatical, como lo explica Perani (2005), está sustentada por la evidencia que la internalización de la gramática de una segunda lengua requiere mayor esfuerzo a medida que la edad avanza. Por lo tanto la adquisición natural y sin esfuerzo de las estructuras de una segunda lengua, sólo es posible cuando se es un bebé.
RAZÓN Nº 3. El factor de estimulación temprana, sostiene que ya que el desarrollo de una lengua demanda una gran actividad cerebral, esta experiencia desarrollará el cerebro del bebé enormemente. Este aprendizaje potenciará la capacidad del niño para otros campos de aprendizaje tales como la música, matemáticas, gramática y otras lenguas mientras que aprende a hablar inglés. La estimulación sensorial causa que la conexión entre las neuronas se fortalezcan y la actividad eléctrica se potencie como consecuencia de estas experiencias sensoriales.
RAZÓN Nº4. La Razón Afectiva, que es explicada por Pinker (2004) al expresar que el repertorio hablado de la comunidad donde el infante crece determina las lenguas que éste usará en el futuro si esta experiencia está acompañada de lo afectivo.
ALL ENGLISH FOR BABIES® sugiere una reunión semanal en una mini comunidad conducida por una profesora certificada y enriquecida por otros bebés con sus padres. El compromiso de los padres en este proceso, tanto como participantes del grupo y responsables de las escuchas del CD en casa, ayuda para que el bebé triunfe en el aprendizaje de la lengua.
En CIL usamos nuestro método propio CILMETHOD® para que APRENDAS EN LA MITAD DE TIEMPO Y HABLES DESDE EL PRIMER DÍA.